top of page
  • Foto del escritorKase Ha América

XX COPA TAIJI KASE IN MEMORIAM

El pasado 9 de marzo, se llevó a cabo la XX Copa Taiji Kase In Memoriam, con la participación de 300 competidores siendo la sede el Deportivo Toltitlan; en Tultitlán, Estado de México.



Dentro de las 15 organizaciones participantes, la Copa de 1er. lugar la obtuvo la organización de Karate Do Shotokan Kase Ha Xonacatlán del Estado de México, el 2do. lugar lo obtuvo la Organización de Karate Do Shotokan Kase Ha IKIGAI y el 3er. lugar fue para el Hombudojo Karate Do Shotokan Kase Ha Coacalco, de lo destacado fue la ausencia de lesionados, lo que demuestra una buena técnica deportiva y excelente labor de los jueces encargados de conducir los combates.



Con este campeonato celebramos los ya 20 años del fallecimiento del Gran Maestro Taiji Kase, quien dejo una gran enseñanza de lo que es realmente el Karate Tradicional. Cabe destacar que la Comisión de Arbitraje de la ASMJ Kase Ha América dirigida por el Shihan José García Aguilar fue de excelente calidad, lo cual enviamos una gran felicitación a todo el cuerpo de jueces y en el especial a los encargados de la Comisión que además del S. García están el Shihan Javier Martínez Ferretiz, Shihan Igor Rogelio Flores Jiménez y S. Alejandro Padilla Veliz.



Por otro lado, hay que destacar a los integrantes de la comisión de gráficas y logística del campeonato la cual está integrada por la Sensei Susana Perales, Sensei Emmanuel Alexis Perales y Sensei Daniel Perez, a los que felicitamos por su excelente desempeño.



Conoce aquí los resultados oficiales del evento:


Resultados_XX Copa Taiji Kase
.pdf
Descargar PDF • 1.20MB



Nuestro próximo evento será el GASSHUKU 2024 a celebrarse en Acapulco del 27 al 30 de junio más información aquí, en el que tendremos como invitado de honor al Shihan Igor Sadovnikov 8° DAN y jefe Instructor WKS Kase Ha Eurasia.



SUIGUIENDO LA LINEA DEL KARATE DO TRADICIONAL




33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page